¿Conoces el precio real de realizar una reparación de carrocería “barata”?

¿Conoces el precio real de realizar una reparación de carrocería “barata”?

El riesgo de realizar una reparación de carrocería barata puede tener consecuencias para la salud de la pintura de tu vehículo como las patas de gallo o descolgamientos,  y sí, estamos hablando de tu coche no de consejos de belleza personal 🙂

La percepción de cualquier conductor a la hora de realizar una reparación de un daño en la chapa, es la de la incertidumbre de tener que prescindir del coche durante el proceso y el miedo a la factura final optando por talleres baratos o conocidos que “trabajan” desde su garaje.

Y es que, cuando te devuelvan el coche, puedes encontrar diferentes imperfecciones.Defectos que vienen de ese trabajo de pintura en ese taller más barato.

Por ejemplo, efectos de cuarteamiento, que son pequeñas rajas o grietas parecidas a las patas de gallo en la piel humana, y que suelen deberse a la ausencia de condiciones óptimas de temperatura en el lugar en el que se ha pintado el coche.

Otro ejemplo son los descolgamientos, aunque quizás una palabra que ilustre mejor ese efecto sea ‘chorretones’. En este caso, el efecto es muy antiestético y suele traducirse en que la pintura no se adhiere homogéneamente a la superficie de la chapa, creando esos ‘chorretones’. Las causas pueden ser variadas: desde la falta de pericia del pintor a la utilización de productos en cantidades inadecuadas o, de nuevo, a la falta de acondicionamiento del lugar en el que se ha procedido a repintar el coche.

Y esto son sólo dos ejemplos… hay muchos más. Sí, hay muchas cosas que pueden salir mal en una reparación de chapa y pintura ‘barata’, cuando no eliges calidad.

Soluciones poco ortodoxas no están exentas de problemas que tarde o temprano acabarán saliendo a la luz, por este motivo, es importante garantizarse la calidad en el servicio contratado teniendo en cuenta los siguientes puntos:

  • Posibilidad de vehículo de sustitución
  • Tiempo mínimo de reparación
  • Garantía en la pintura
  • Cualificación de los técnicos de taller

En Global Car Service, además de todos estos puntos, buscamos realizar una aportación de valor a todos nuestros clientes ofreciéndoles además la comodidad de un servicio de recogida y entrega a domicilio tanto con el coche a reparar como el vehículo de cortesía.

Descubre todos nuestros servicios en este vídeo ilustrativo 🎥

Fuentes:

Blog Certified First

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *